musica

miércoles, 7 de agosto de 2013

: CAPITULO # 18 :

-Va a llover – me dijo. Levante la cabeza y mire el oscuro cielo.

-¿Cómo lo sabes? – le pregunte. El tambien miro hacia arriba.

-Huele a lluvia – dijo.

Respire profundamente y ese refrescante olor entro por mi nariz. Volvi a mirarlo a los ojos. Se acerco mas a mi y apoyo la cabeza sobre mi pecho. Yo solo acariciaba su cabello. Se seguia meciendo en la hamaca, con cuidado.

-Me haces tanto bien – dije despacio.

Comezo a llover. La fria lluvia comenzo a caer sobre nosotros. Se alejo de mi y me miro a los ojos. Sonrei y levante la cabeza para que las gotas mojaran mi rostro. Esa sensacion era tan increible.

-______ - me llamo. Volvi la mirada donde el.

-¿Si? – le dije suavemente.

-Quiero que me des algo – dijo.

-¿Qué cosa? – pregunte.

-Comparte un beso conmigo – susurro.

La lluvia se hizo mas intensa. Estabamos completamente mojados. El se seguia meciendo en la hamaca. Desde que lo vi, quise besarlo. Y ahora no puedo ni respirar. Sonrei levemente. Coloque uno de mis dedos sobre sus labios y los separe levemente. Todo mi cuerpo esta temblando. No podria detenerme. Despues de esto ya no habra marcha atrás. Ya tiene mi corazon.

-Prometeme que nunca olvidaras este beso – le dije.

-Te lo prometo.

Sin seguir dandole vueltas me acerque lentamente a su boca. Mi corazon casi se salio de su lugar cuando choque contra sus labios. Como si nunca hubiera besado a nadie en mi vida, me encontre totalmente perdida ante esto. No sabia que hacer. Su boca se empezo a mover, para darle una señal a la mia. Con cuidado sus labios pasaban sobre los mios. Todo daba vueltas a mi alrededor. Se alejo dulcemente, para volver a acercarse. Nuestras lenguas se mezclaron en un suave baile. Y mi corazon, mi corazon iba a explotar. La lluvia seguia siendo fuerte. El sabor de sus labios mezclado con la del agua de lluvia era el mismo cielo. Se puso de pie conmigo encima. Nuestras bocas no podian alejarse. Coloque los pies sobre el suelo pero apenas pude tocarlo. Estaba entre sus fuertes brazo. Con cuidado me aleje de el. Necesitaba mirarlo a los ojos. Sonrei levemente. Levanto su mano y acaricio mi rostro. Cerre los ojos ante el caliente contacto.

-Volvamos a casa – le dije.

Asintio levemente. Tomo mi mano y comenzamos a caminar debajo de la lluvia. Me gire a verlo y sonrei bobamente. Detuvo su paso y de un tiron me acerco a el para besarme. Mis piernas temblaron. Coloco una de sus manos en mi nuca para acercarme mas a el. Jamas me habian besado de esa forma. El era tan increible que de verdad no parecia haber que nunca ha besado a nadie. Me aleje de el para tomar aire y al abrir los ojos mire sorprendida a mi alrededor. Estabamos en la puerta de mi departamento. Lo mire y el sonrio abiertamente.

-Vas a enfermarte preciosa y no quiero eso – dijo.

Tome las llaves y abri. Totalmente descontrolada de mi, lo tome del chamarron y lo acerque a mis labios. Con movimientos salvajes tome sus labios con los mios. ¡Dios, era una locura! El no podia hacer esto, pero ya no hay marcha atrás.

-Oh _________ - gimio levemente mi nombre.

Me aleje de sus labios y cerre la puerta detrás de nosotros. Me volvio a acercar a el. Comence a besar su menton para bajar a su cuello. Su respiracion iba en aumento al igual que mi cuerpo. Se alejo de mi y levemente me empujo contra la mesada de la sala. Se acerco mas a mi y me alzo en ella para volver a mis labios. Rodee su cuerpo con mis piernas mientras que con mis manos acariciaba su cabello. Coloco sus manos en mis caderas y me pego mas a el. Gemi levemente. Lo empuje de mi para quitarle la camisa. Lo mire detenidamente. Alce una de mis manos y la apoye sobre su fuerte pecho. Su pecho se elevaba por la respiracion pesada.

-Como te deseo – susurre agitada.

Baje mis dedos por su pecho provocando que su bronceada piel se erizara bajo mi mano. Eso me hacia sentir poderosa. Sabia que tenia cierto poder sobre el. Pero siempre sabia que al final del dia, que era el quien tenia todo el poder sobre mi.

-Te quiero besar de los pies a la cabeza – le dije e incline mi cabeza para lamer su pecho.

Gimio roncamente. Envolvi una de sus pequeñas chichitas con mi lengua. Metio su mano entre mi cabello y me acerco mas a su pecho. Subi mi boca por su cuello para morder levemente su oreja. Murmuro algo en otro idioma. Me aleje y lo mire a los ojos.

-¿Qué haz dicho? – le pregunte.

Sonrio levemente. Coloco su mano derecha sobre mis pechos y lo acaricio sobre la ropa poniendome tensa, haciendome que lo deseara mas aun. Bajo por mi cintura hasta el borde de mi blusa. Metio su mano por debajo. Mordi levemente mi labio inferior. Se acerco de nuevo a mi y me volvio a besar. Su mano caliente pasaba por mi cintura. Comenzo a murmurar algo que no entendia sobre mi boca. Algo parecio despertar dentro de mi, era algo mucho mas poderoso que el deseo. Se alejo y me quito la blusa. Mis pechos estaban duros, tensos. Deseaban que el los saciaran tanto como yo.

-¿Tienes miedo de mi? – me pregunto mientras su mano subia por mi espalda.

-No, no tengo miedo de ti – le dije.

Sin ningun problema me alzo entre sus brazos y conmigo encima comenzo a caminar hacia la habitacion. Bese suavemente sus labios mientras sentia sus fuertes manos sobre mi trasero, sosteniendome sobre el. Con una de mis piernas abri la puerta de la habitacion, entramos sin dejar de besarnos. Mi corazon latia rapido, iba a salirse de mi. Al fin pasaria, al fin seria mio. Solo mio. Cuando esto acabe en verdad que estare en el infierno.

HOLA!!! ok habra nochesita ^^asi que esperenla .... bueno me despido, que esten bien chao xD

2 comentarios:

  1. omg omg omg omg omg omg !! que dfbvgoidgoel !!! *-* <3<3 wow !! ojala que pase :Q___ me muero porque pase lo que sea con ellos !!! esos besos !! io me derrito ahi :Q___

    ResponderEliminar
  2. Xq lo dejastee ahiii!! Justo ahii..
    Me encantoo al fin el tan esperado besoo y algo mas 1313 hahahahaha .
    Siguelaaaa q habra murmurado Tom mm.

    ResponderEliminar