musica

lunes, 5 de agosto de 2013

: CAPITULO # 16 :


Se quedo callado, mirándome fijamente. Su respiración era pesada, se podía oir perfectamente. Volvi a mirar las heridas de su cuerpo, parecían asi como arañazos, mordiscos y golpes. Volvi a mirar sus ojos.

 

-Debo irme – dijo de repente.

 

-¿Vendras mañana? – le pregunte.

 

-Si – me contesto.

 

-¿Me lo prometes? – le dije. Me miro fijamente y serio.

 

-Yo no prometo nada, solo cumplo lo que digo.

 

-Tom – lo llame.

 

-¿Qué?

 

-Te extraño – susurre suavemente.

 

Levante la mano y la apoye sobre el frio espejo que estaba frente a mi. Apoye la mano justo delante de su pecho, pero sabia que no podía tocarlo, que no lo estaba haciendo.

 

-Hasta mañana preciosa – me dijo.

 

-Hasta mañana – dije y desapareció.

 

Alguien toco la puerta del baño. Recordé donde estaba y con quien. Me acomode un poco y decidi salir. Era uno de los meseros. Me miro y yo a el.

 

-¿Sucede algo? – le pregunte.

 

-No, nada señorita. Solo que el señor que venia con usted me pidió que le dijera que lo perdonara pero que se tenia que ir – me dijo. Frunci el seño.

 

-¿Qué? – dije.

 

-Si, me dejo esta nota para usted – dijo y me entrego un papel.

 

Tome el papel y el mesero se fue. ¿Por qué se habia ido asi? ¿Habre tardado mucho? Sin seguir dandole vueltas al asunto, abri el papel.

 

Nota:

 

Siento haberme ido asi ______. Pero llamo mi madre, mi hermana Gema esta muy mal, la internaron de urgencia. Luego te llamo para contarte todo con detalles. Lo siento de verdad. No queria que esto quedara asi. Sabes que te quiero mucho y que me encanta estar contigo. Hablamos otro dia bonita.

Con cariño. Harry

 

Fin de Nota:

 

-¡Oh Dios! Espero que Tom no tenga nada que ver con esto. Porque si eso llega a ser asi y a la hermana de Harry le sucede algo, el señor demonio va a conocerme.

 

Tome mi abrigo y Sali de aquel restaurant. Lo mejor era volver a casa. Todo habia sido un desastre ¿En que problema me meti Dios mio? Debi escuchar a mi amiga cuando me dijo que no jugara con lo desconocido. Debi retirar mis palabras. Pero si no lo hubiese dicho, tal vez jamas hubiera conocido a Tom, una fria brisa subio por mi espalda, mientras caminaba por la calle. La piel se me erizo por completo. No era un frio normal. Era un frio extraño. Nunca habia sentido algo asi.

 

-Tranquila, no te asustes – me dijo. El corazon casi se me sale de su lugar cuando una mujer se paro frente a mi – Lo siento, no quise asustarte.

 

La mire bien. Era una mujer alta de cabello rubio y ojos azules. Su piel era blanca como la nieve. Comenze a temblar levemente. Era un frio horrible. Jamas habia sentido uno asi. Recorde las palabras de Tom. “Lucia es inofensiva cuando no esta en horas de trabajo y no es siniestra y esas cosas. Te sorprendera lo linda que es. Lo unico es que hace un poco de frio cuando ella esta”.

 

-¿Lucia? – le dije en voz baja.

 

-Se nota que Tom te ha hablado de mi – me dijo sonriente.

 

La mire sin poder creerlo. Tengo a la muerte frente a mi. Esto no es posible. Di unos pasos hacia atrás. Ella rio por lo bajo.

 

-Tranquila ______. No voy a hacerte daño. No estoy en horas de trabajo y ademas, a ti te falta todavia – dijo.

 

-¿Qué … que haces aquí? – le pregunte luego de unos segundos.

 

-¿Porque mejor no vamos a tu departamento o a otro lado? No creo que quieras que la gente te vea hablando sola en medio de la calle – me dijo.

 

-¿Sola? – pregunte.

 

-Yo tengo el poder de hacer que solo la persona que yo quiera me vea. Y en este caso tu eres la unica que lo esta haciendo – dijo.

 

Asenti levmente y comenzamos a caminar. El molesto frio no se habia ido de mi. La mire de reojo. Tom tenia razon. Ella no es siniestra y nada de esas cosas. Es mas, es preciosa. Y si la vieran mas bien parecida a Tom. Llegamos a mi departamento, entramos. Le pregunte si queria algo de tomar pero ella dijo que no. Nos sentamos en la mesa. Ella frente a mi.

 

-¿Qué paso? – le pregunte luego de unos segundos de silencio. Ella aclaro la garganta y miro a su alrededor.

 

-Si mi hermano llega a enterarse de que vine a verte, se enojara mucho conmigo y es muy capaz de no hablarme en siglos de años – me dijo. Rei por lo bajo.

 

-Tranquila, yo no le dire nada – le dije.

 

-Estoy preocupada por Tom – dijo. Frunci el seño.

 

-¿En que sentido?

 

-En todos los sentidos.

 

-¿Por qué?

 

-Mi hermano es el demonio _______. Jamas a conocido lo que es el amor, jamas se a preocupado por alguien que no sea el. Bueno tal vez si, cuando naci yo pero a lo que me refiero es que nunca lo habia visto tan perturbado – me dijo.

 

-¿Quieres decir que tal vez este mal por mi culpa? – le pregunte.

 

-No, no es por tu culpa- dijo y se acerco un poco mas a mi para bajar la voz – creo que haz despertado algo dentro de el. Algo que desconoce y por lo cual esta confundido.

 

-¿Qué tengo que hacer?

 

-¿Sabes que a hecho un pacto con Dios, verdad? – me dijo.

 

-Si lo se. Y es una locura.

 

-Tambien yo lo creo. ______ eres la unica que puede despertar algo bueno que Tom tiene dentro.

 

-¿Cómo lo hago? – dije.

 

-Arriesgate. Al demonio con las reglas de Dios ________. El mismo creo las reglas del amor y si el mismo las prohibe, se esta contradiciendo – me dijo.

 

-¿Qué debo hacer?

 

-Lo que sientes. Cuando esten frente a frente y creas que es el momento de despertar ese algo bueno en el, haz lo que te diga el corazon – dijo y se puso de pie. Yo tambien lo hize – bueno ahora debo irme, ya es hora para Gema Styles.

 

-¿Qué? – dije sin poder creerlo.

 

-Esa chica esta sufriendo _____. Debo llevarmela – me dijo.

 

-Tom no tiene nada que ver en esto, ¿verdad? – le pregunte.

 

-Para nada. Tom no se interpone en las muertes. Solo Dios y yo – dijo.

 

Asenti levemente. Sabia todo lo que Harry iba a sufrir por esto.

 

-¿Sera rapido? – le dije. Volteo a verme

 

-No sentira nada – me dijo.

 

-Gracias Lucia- dije. Sonrio levemente.

 

-Es un secreto – susurro.

 

-¿Qué cosa? – le pregunte.

 

-Tom nunca tuvo debilidades, pero ahorita si tiene una – me dijo. La mire extrañada.

 

-¿Cuál?

 
-Tu.



HEY! Cada vez mas BUENA :D .... espero y estén bien ... nos vemos mañana xD

1 comentario:

  1. Ay pobre Gema al menos Tom no tiene nada q ver..

    Siguelaa me encanta..

    Bye cuidate

    ResponderEliminar