musica

jueves, 1 de agosto de 2013

: CAPITULO # 13 :



Sentí el corazón acelerarse de dudas. ¿Qué? ¿Yo? Se acerco mas a mi y con su mano libre me acaricio el rostro. Como dije antes, ahora no tiene esa apariencia siniestra de ayer. Ahora parece … normal.

-Tu eres algo bueno y … - me dijo y dejo de hablar.

-¿Y que? – le pregunte queriendo saber mas.

-Y tu estas …

-Señores clientes, lamentamos interrumpir lo que están haciendo. Pero deben abandonar el centro comercial, porque cerraremos en 10 minutos, por fallas eléctricas en la instalación – dijo la voz fría de la operadora.

-Uh, será mejor que nos vayamos antes de que nos quedemos aquí adentro y me obligues a comprar mas ropa – me dijo divertido y comenzó a caminar.

-Si, claro – dije por lo bajo y salimos de allí.

Tomamos un taxi para llegar mas rápido. Teníamos demaciadas bolsas, no podíamos ir caminando. Aunque conociéndolo a el, les diría que es capaz de hacer algo para que no sean demaciadas y luego las encontremos en casa. Como una vez dije, es extraño decir “casa”. Suena mucho a “nuestra” casa. Llegamos luego luego.

-Ahora que lo estoy pensando ¿en que momento hiciste el “acuerdo” con Dios? – le pregunte. Me miro.

-Facil. Mientras dormía, fui a verlo – me dijo.

-¿Qué le dijiste? – dije divertida cuando entramos al departamento.

Me quite los zapatos, me estaban matando y el se quito los zapatos. Al mismo tiempo, ambos nos tiramos al sillón, cansado. Rei divertida al saltar levemente y caer en el mismo lugar.

-Bueno, llegue, estaba realmente sorprendido de verme. Ya que hace mucho no subo a verlo. La luz del cielo le hace daño a mis ojos, empezamos a hablar, tomamos un poco de vino y luego empezamos a jugar ajedrez. Y como casi nunca, le gane ¿Puedes creerlo? – me dijo.

-¿Por qué se te ocurrió hacer eso?.

-¿Qué cosa? – me pregunto.

-El acuerdo – le dije. Clavo su mirada en la mia y suspiro levemente.

-Mi hermana vino a verme – dijo. Lo mire bien.

-¿Tu hermana? ¿Eso quiere decir que la muerte estuvo en mi casa? – dije aterrada. Rio por lo bajo.

-Si pero tranquila. Lucia es inofensiva cuando no esta en sus horas de trabajo y no es siniestra ni esas cosas. Te sorprendería lo linda que es. Lo único es que hace un poco mas de frio cuando ella esta – me dijo.

-¿Y que te dijo? – le pregunte. No contesto nada.

Tome el control y encendí la tele. Estaban dando una película. Tarde unos pocos segundos en reconocerla. Era “Titanic”. Rose y Jack estaban en el agua helada. Temblé levemente al ver el frio que tenían.

-Esa fue una de las tantas veces que Lucia se llevo mas de una vida al mismo tiempo y en un mismo lugar – me dijo.

Lo mire y me hizo una seña para que me acercara a el. Me acerque mas a el y me acurruco contra su pecho, envolviéndome con sus brazos. Apoye la cabeza en su pecho y aspire el aroma de su perfume. Volvi a mirar la tele sin alejarme de el.

-¿Aun no sabes lo que quieres por tu alma? – me pregunto. Sin alejarme de sus brazos me movi para mirarlo a los ojos.

-No, aun no – le dije. Su mirada abrazo la mia. Con una de sus manos me acaricio el cabello.

-¿Sabes? Me gusta estar contigo – dijo. Sonreí levemente.

-A mi también me encanta estar contigo – dije.

Juro que en cualquier momento iba a besarlo. Era algo que ya no podía controlar. Estaba a punto de ser mas fuerte que yo. Se inclino hacia abajo, hacia mi. Cerre los ojos levemente, esperando aquello. El maldecido teléfono comenzó a sonar. Abri los ojos y el ya estaba a pocos centímetros del mio. Se alejo con un gruñido. Me levante y fui a contestar.

-¿Hola? – dije.

-______, hola – me dijo.

-¡Harry! – lo llame al reconocerlo - ¿Cómo estas?

-Bien, bien. Dije que iba a llamarte – dijo divertido. Sonreí.

-Lo se, lo se – dije divertida.

-Te he echado de menos – me dijo.

-Y yo a ti – dije enternecida - ¿Cómo te ha ido en Londres?

-Bien pero no es como mi casa.

-Me lo imagino – le dije y me gire a buscar a Tom. No estaba en el sillón ¿Dónde demonios estará? Lo busque con la mirada pero no lo encontré.

-Oye ¿Te gustaría ir a cenar mañana? – me pregunto.

Extrañada por no encontrar a Tom, me gire para mirar al frente. Salte levemente al verlo tan cerca de mi y con el semblante serio.

-¿Mañana? – dije algo confundida.

-¿Puedes? – me dijo. La respiración de Tom se volvió pesada.

-Mmmm, no lo se. Tengo que fijarme en mi agenda – le dije nerviosa – dejame revisarla y te llamo.

-claro – dijo el.

Me dio un numero y lo anote, pero sin dejar de mirar a Tom. ¡Dios, ya me esta dando miedo!

-Te llamo luego Harry – dije divertida pero nerviosa.

-Esta bien, adiós bonita

-Adios – le dije y colgué.

Sin dejar de mirarlo a los ojos retrocedi levemente. El comenzó a acercarse. Mis pies no podían detenerse, era algo que no podía hacer. Me estaba asustando, estaba logrando que yo le tuviera miedo. Les juro que desde que lo conoci nunca me dio miedo del todo. Pero en este momento, si lo estaba logrando.

HOLA!! bueno aqui esta el caps ... espero y les guste ... nos estamos viendo ... ya empeze con otra adpacion ... asi que termino la de Luna Llena un amor y hago el blog ;) bueno adios y que esten bien xD

2 comentarios:

  1. *0* wooooow casi me matas con el final
    Virgi en verdad AMO, ADORO, ALUSINO esta Fic
    es maravillosa... sigue pronto por favor
    waaaa me emociono cuando leo esta fic jajajaja
    bueno cuídate
    CIAO ^_^

    ResponderEliminar
  2. Awwww ya Tom dejatee besar hahahhaah yo hace rato lo hubiera hecho..

    ojala Tom mo se vengue de Harry siguelaa..Virgi tus fics estan buenizimas :)
    Bye cidate

    ResponderEliminar